Se encuentra usted aquí

Inicio

Soporte Técnico

El Soporte Técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con los productos o servicios desarrollados o prestados por Odisean. Los servicios de soporte técnico intentan ayudar al usuario para resolver determinados problemas o consultas con algún producto o servicio proporcionado.


En Odisean ofrecemos el servicio de soporte técnico a través de nuestro Portal de Clientes o bien a través de cualquier medio técnico disponible (skype, correo electrónico, línea telefónica, etc.) Con comunicación con los técnicos responsables de la operación y mantenimiento de los servicios y productos proporcionados.

  1. Apoyo técnico para el correcto uso del servicio contratado (asistencia, resolución de problemas y depuración del panel de control)
  2. Soporte técnico necesario para el desarrollo de contenido en los portales entregados

 

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

1. ¿Hay algun tipo de coste por las consultas técnicas??

Por supuesto que no. En Odisean creemos que para que una web y un proyecto funcione es imprescindible que todo esté claro y no haya duda alguna. Por ello, te proporcionamos servicio técnico permanente y sin ningún tipo de gasto.

 

2. Si tengo algun problema o duda, ¿Podré hablar directamente con vosotros o pasaré por algun telefonista/comercial?

Nada de intermediarios ni de dejar en espera al teléfono. Ante cualquier duda te pondrás directamente en contacto con los técnicos encargados de tu proyecto para solventar cualquier duda o problema que tengas. Además dispondrás del acceso al Portal de Clientes exclusivo donde podrás gestionar todas tus preguntas y sus resoluciones por si quieres consultarlas más adelante.