Se encuentra usted aquí

Inicio

Copias de Seguridad (Backups)

seguridad web

En internet son cada vez más frecuentes los ataques a portales. Tanto las mafias organizadas como hackers aficionados intentan acceder aleatoriamente a páginas web con el fin de inutilizar o eliminar su contenido. A menudo, intentarán acceder a tu base de datos para extraer datos tuyos o de tus clientes, y hay que estar bien preparado.

 

En Odisean, además de trabajar sobre una sólida plataforma como es DRUPAL, nos preocupamos por cerrar cualquier posible acceso no autorizado a la web, y prevenimos posibles ataques bloqueando aquellos usuarios que sean agresivos con el portal. Aun así, y para protegerlo de la pérdida de datos importantes, odisean realiza periódicamente copias de seguridad encriptadas de todo tu portal para restaurar de manera inmediata en caso producirse un incidente no deseado (Backups).

 

Tu portal dispondrá de copias de Seguridad periódicas, de carácter preventivo, manteniendo una serie de versiones de las copias de seguridad diarias, semanales y mensuales. Además de un trabajo activo de prevención de posibles ataques bloqueando usuarios agresivos y cerrando cualquier acceso no autorizado al portal.

 

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

1. ¿Tiene algun coste adicional solicitar el restablecimiento de una copia de seguridad?

En absoluto. Dispondrás de tus copias de seguridad cuando las necesites.

 

2. ¿Qué hay que hacer si sospecho que se ha introducido cualquier tipo de invasor en mi web? (SPAM súbito, comentarios del mismo usuario cada pocos segundos, publicidad...)

Nuestro sistema de seguridad censurará y bloqueará cualquier invasión cuando la detecte. Aún así ponte en contacto con nosotros para que hagamos un análisis exhaustivo en busca de cualquier fisura.