Se encuentra usted aquí

Inicio

DiseñoGráfico

En todas sus ramas.
 

El Diseño Gráfico es sin duda uno de los puntos fuertes de Odisean - Web & Services. Ofrecemos una enorme variedad de servicios gráficos de la máxima calidad. Y si lo deseas TODOS NUESTROS SERVICIOS GRÁFICOS PUEDEN INCLUIR TAMBIÉN SERVICIO DE IMPRENTA.

El logotipo es una de las partes más importantes de la identidad corporativa de tu empresa.

Tienes que sentirte identificado con él y debe transmitir confianza y profesionalidad.
Nuestros diseñadores se encargarán de elaborar para tu empresa un logotipo moderno, profesional y longevo.

Tu empresa y el material asociado tiene que mantener una línea de diseño exclusiva de y calidad. Ya sean Sobres, Tarjetas de Visita, Folios... trabajaremos para transmitir en cada material tu identidad corporativa.

Los Folletos, Dípticos y Trípticos són una herramienta capaz de transmitir información y/o un mensaje de una forma realmente eficaz. En Odisean trabajaremos para un diseño óptimo y eficiente.

Los carteles, flyers y derivados són la primera impresión que se llevarán tus clientes de tu empresa y tus servicios. Es importante que éstos no dejen indiferente y por ello són muy importantes los trabajos de diseño y impresión.

Rotulación, Rollups, photocall y cualquier elemento de Imprenta de Gran formato y Soportes Publicitarios. Podemos asegurarte máxima calidad de diseño y impresión para que cumplan su función de la mejor manera posible.

En Odisean queremos potenciar al máximo el diseño y el arte de la ilustración mediante las nuevas tecnologías para conseguir un resultado óptimo. Sea lo que sea lo que necesites (personajes, imagenes vectoriales..) encontraremos el modo de hacerlo único.