Se encuentra usted aquí

Inicio

DiseñoWeb

Portales autogestionables,  y con responsive Design.

El Desarrollo Web es nuestra especialidad.

Cada proyecto tiene sus características, y en Odisean ofrecemos todo tipo de soluciones para el diseño de tu página web. Desde las opciones más económicas, con gestor de contenidos Drupal, hasta proyectos 100% a medida.
Recuerda que cada tipo de portal es solo una rama, y que tu página web será totalmente única

Portal destinado a aquellas empresas que quieran hacer de su Web una herramienta de marketing para dar a conocer sus servicios y productos en Internet, junto con cualquier otra funcionalidad que requiera el negocio, com por ejemplo un calendario de eventos, un blog adherido al portal, o acceso privado para los clientes o proveedores, desde donde puedan hacer determinadas gestiones.

Se realiza un diseño exclusivo para el cliente, mostrando de forma clara y profesional, siguiendo las directrices de la empresa, todos aquellos hechos que distinguen su empresa.

Son portales autogestionados con un menú de gestión adaptado y configurado para sus necesidades.

 

Portal destinado a aquellas empresas que quieren crear su tienda online, con todas las funcionalidades que necesite: Gestión de productos, stock, clientes, facturación..

El diseño, se realiza también de forma exclusiva para el cliente, teniendo en cuenta el público objetivo, la imagen corporativa y las tendencias del momento, junto a todos aquellos rasgos que distingan a su empresa.

Además, trabajamos en la integración del portal con las redes sociales para facilitar la difusión del portal y sus promociones.

¿Necesitas una aplicación web concreta? ¿Quieres montar una comunidad? ¿Te gustaría poder llevar la gestión de tus empleados, clientes, o gestiones propias a través del portal Web mediante una intranet privada?

Se incluyen aquí todos los portales con características muy específicas, como proyectos Web de gran escala (periódicos digitales, comunidades, buscadores..), o Intranets para la gestión interna entre trabajadores de una empresa, o herramientas para el propio desarrollo de una empresa física.

Éste es tu portal si buscas un portal de avanzadas características.

Portal destinado a aquellas empresas que deseen administrar su propia página web y, ademas, obtenerlo con un diseño profesional y desde una opción muy económica para lanzar una empresa en internet.