Se encuentra usted aquí

Inicio

Servicios Web

Queremos ayudarte a conseguir un portal Eficiente y Competitivo.
Rentabiliza tu página web.

Los Servicios Web de Odisean - Web & Services son seguramente nuestra piedra angular. Ofrecemos una enorme variedad de Servicios Web que harán que tu web sea mucho más que una simple página colgada en internet. Trabajaremos para que ésta funcione.
Como punto de partida de todo portal, uno de los primeros puntos recae en la elección de lo que será su puerta de presentación en Internet. Registrar un dominio con un nombre apropiado para tu portal y una extensión tipo .com, .es, etc y contratar un hosting donde alojarlo.
En internet son cada vez más frecuentes los ataques a portales. Tanto las mafias organizadas como hackers aficionados intentan acceder aleatoriamente a páginas web con el fin de inutilizar o eliminar su contenido. A menudo intentarán acceder a tu base de datos para extraer datos, y hay que estar bien preparado.
Servicio de gestión y configuración de hasta 20 cuentas de correo IMAP con buzón propio accesibles desde cualquier acceso a internet, que permite a los usuarios despreocuparse por la gestión de cuentas y usuarios, la gestión de incidencias, etc
El Soporte Técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con los productos o servicios desarrollados o prestados por odisean. Los servicios de soporte técnico intentan ayudar al usuario para resolver determinados problemas o consultas con algún producto o servicio proporcionado.
En Odisean trabajaremos siguiendo los cambios en los criterios de posicionamiento para que sean aplicados a tu portal, para conseguir el mejor posicionamiento posible en los buscadores y en el ranking global de páginas web.
En Odisean nos encargamos de registrar tu portal en google analytics, marcar objetivos, planificar avisos, y enviar mensualmente las estadísticas más relevantes de tu portal, junto con nuestra lectura profesional y recomendaciones, siempre que sea conveniente, para mejorar tu página web.
Google ofrece a las empresas la posibilidad de publicitarse aquellos contextos relacionados con su sector. En Odisean nos encargamos de realizar los trámites para ti con Google por ti.