Se encuentra usted aquí

Inicio

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

seo posicionamiento odisean

 

El SEO es un conjunto de técnicas que se aplica a un portal web para que los buscadores le den más relevancia a página web, de modo que la posicionen más veces y mejor ubicados en sus listas de resultados.


Estas técnicas mutan constantemente y deben aplicarse al código interno de la página. El SEO, junto con el propio contenido de la web, constituye la clave más importante para el éxito de un portal web.

 

En ODISEAN sabemos que si estás pero no te ven no sirve de nada, por eso, conscientes de la gran importancia de un buen posicionamiento frente a la competencia, pensamos que no tiene sentido elaborar un buen portal si no viene seguido de un buen trabajo SEO, por lo tanto, creemos obligatorio incluirlo en nuestro pack básico. Trabajaremos siguiendo los cambios en los criterios de posicionamiento para que sean aplicados a tu portal, con el fin de conseguir el mejor posicionamiento posible en el ranking global de páginas web.

 

  • Asignación de un responsable de SEO en su proyecto.
  • Trabajo directo sobre el código de cada página y siguiendo las directrices de posicionamiento natural que indica los principales buscadores de referencia
  • Posicionamiento de palabras, según objetivos, sector y dimensión de los contenidos