Se encuentra usted aquí

Inicio

Portal Corporativo

 

Si tienes la intención de lanzar a internet una web corporativa donde informar de tu empresa y tus actividades aquí te ofrecemos lo que necesitas. Trabajaremos contigo para conseguir un portal Web creativo, con un diseño único y totalmente exclusivo, sin plantillas ni copias. Un portal 100% a medida para tí.

  • Diseño a medida. Sin plantillas.
  • Adaptable a dispositivos móviles y tablets con responsive-design
  • Funcionalidades que enriquezcan tu portal (Calendario de eventos, notícias, galerias..)
  • Configurado para un buen SEO Posicionamiento natural.
  • Incluye las herramientas para Optimización contínua en buscadores.
  • Soporte Múlti-idiomas
  • Soporte y Asistencia personalizada.

 

Si además contratas nuestros servicios, como departamento Web, puedes obtener una bonificación de hasta el 60% en el precio tu portal corporativo

 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Ver precios

 

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

 

Mucha gente con carteles de interrogantes

 

 

¿Cuanto tendré mi web terminada?

Una vez firmado el contrato y nos hayamos reunido contigo, dispondrás de tu web completa y funcional en un plazo de cuatro semanas. Aunque podríamos hacer la web de forma intensiva siguiendo patrones genéricos, creemos que cada caso debe ser particular y pensarse para unos objetivos, y para un público determinado.
El plazo que proponemos nos permitirá llegar a lo más hondo de tu proyecto, estudiarlo a fondo y descubrir aquellos factores que la hagan resaltar por encima de todas las demás de su mismo sector.

¿Qué ocurre si no me gusta el diseño?

Te haremos otra propuesta (y tantas como sean necesarias) hasta que estés satisfecho, y se realizaran todas las modificaciones que desees sin ningún tipo de coste adicional.
No podemos desarrollar tu proyecto a partir de un diseño que tu no hayas aprobado anteriormente. Queremos que tu web sea exactamente como tú quieres que sea.

¿Odisean utiliza algun tipo de plantilla o prediseño?

No. Haremos un diseño a medida y desde cero a partir de tus necesidades, objetivos y gustos.