¿Cómo trabajamos para desarrollar una Web?

En Odisean creemos que cada web debe ir acompañado de un estudio a fondo para conseguir una web a medida que busque exactamente lo que tú quieres. A lo largo de todo el proceso de creación de tu portal, supervisarás todo el desarrollo etapa a etapa, y no seguiremos sin tu aprobación. Dicho de otro modo, tendrás el control total del diseño de tu Web.

  1. Nos reuniremos contigo para recopilar información de tu proyecto. Definiremos el camino a seguir y intercambiaremos opiniones para que nos quede claro qué quieres y como lo quieres.
  2. Nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra, moldeando la línea gráfica de tu web y ofreciendote una propuesta. Trabajaremos hasta que estés satisfecho. Simultáneamente, nuestros programadores crearán el esqueleto de tu web y establecerán una base sólida y óptima para que el código interno de tu web sea de primera clase (HTML5 y CSS3).
  3. El tercer paso es la integración gráfica en la web, asícomo la maquetación de la página y los últimos retoques.
  4. Por último, te explicaremos paso a paso como administrar tu web y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Una vez colgada, seguirás siendo el administrador de la página y podrás modificarla a tu gusto. Gestionando tus contenidos y pudiendo editar titulos, fotos, texto, formularios...