Se encuentra usted aquí

Inicio

Portal Económico

Hay veces que las circunstancias nos reclaman que nuestra empresa salte a internet, pero necesitamos una inversión mínima sin por ello sacrificar calidad. Para estos casos, en Odisean contamos con la posibilidad de ofrecerte el presupuesto del diseño web de tu negocio desde el enfoque más económico y accesible. Tendrás un negocio hecho a medida y totalmente exclusivo sin el uso de plantillas. Serás tu mismo el que administre la web y los contenidos de la misma.

Además, esta modalidad te ofrece:

 

  • Alojamiento y dominio.
  • Diseño a medida. Sin plantillas.
  • Posicionamiento natural
  • Secciones administrables.
  • Formulario de contacto.

 

 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Ver precios

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

 

Mucha gente con carteles de interrogantes

 

 

¿Cuanto tendré mi web terminada?

Una vez firmado el contrato y nos hayamos reunido contigo, dispondrás de tu web completa y funcional en un plazo de dos a tres meses. Aunque podríamos hacer la web de forma intensiva siguiendo patrones genéricos, creemos que cada caso es demasiado particular como para tomárnoslo a la ligera. El plazo que proponemos nos permitirá llegar a lo más hondo de tu proyecto, estudiarlo a fondo y descubrir aquellos factores que la hagan resaltar por encima de todas las demás de su mismo sector.

¿Qué ocurre si no me gusta el diseño?

Te haremos otra propuesta (y tantas como sean necesarias) hasta que estés satisfecho, y se realizaran todas las modificaciones que desees sin ningún tipo de coste adicional. Jamás haremos tu web a partir de un diseño que tu no hayas aprobado anteriormente. Queremos que tu web sea exactamente como tú quieres que sea.

¿Odisean utiliza algun tipo de plantilla o prediseño?

No. Haremos un diseño a medida y desde cero a partir de tus necesidades, objetivos y gustos.

¿Por qué este tipo de Portal es tan barato? ¿Cual es la trampa?

Hoy en dia tener presencia en internet es fundamental y cada vez lo es más. Sin embargo somos conscientes de la situación económica actual. En Odisean queremos ser la opción de aquellas empresas que necesitan una opción económica sin que ello signifique pérdida de calidad en su portal, o tener que optar por generadores de portales gratuitos a partir de plantillas que a la lárga solo generaría pérdidas.

Nosotros trabajaremos activamente para proporcionarte un diseño único y exclusivo, con código interno de calidad y con posicionamiento natural óptimo. Tu podrás encargarte de subir y modificar todas las páginas de tu web a tu gusto y siempre serás el administrador de ésta.