Se encuentra usted aquí

Inicio

La importancia de Un Equipo

QUE DISFRUTA DE SU TRABAJO
 

Joan P.
Programador

En la oficina es todo un ejemplo de tranquilidad y trabajador duro.

Cuando hay que afrontar un proyecto, él aporta ésta serenidad a todo el equipo. Sin embargo tomar una copa con él implica diversión en su máxima esplendor

Nacho Ll.
Diseñador Gráfico

Imaginación ilimitada y buen gusto es lo que ofrece Nacho. Es gracias a él que nuestros diseños son siempre únicos y exclusivos. Su facilidad para conseguir la satisfacción del cliente sumada a un optimismo y humor constante hacen de él un compañero único y necesario.

Jordi S.
Gestion y Administración

Se encarga de todo lo relacionado con el papeleo, facturas y gestión de la Empresa.

licenciado en telecos, atleta nato, metódico, pulcro, responsable. Se convierte en una de las piezas clave para poder presumir de ser una buena empresa.

Miquel Ll.
Programador

Miquel es un programador que convierte cada proyecto en un reto personal de mejora, donde lo que más importa es el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente, que convierte como propia.

 

Oriol D.
Comercial

Un comercial de primera que sabe lo que hace y sabe lo que quiere y, segun las necesidades, es capaz de ser firme e inflexible o moldeable y tolerante.

Oriol es un auténtico profesional y un gran compañero.

Jose Ll.
Programador

Jose es una piedra angular de Odisean. Gestor único, director técnico y amante del desarrollo Web, es para todo el equipo tanto una fuente constante de conocimiento como un apoyo humano imprescindible.